servicio folded-map-copy p-d-f construcion estrato cost stairs email-envelope close bao-icn car money room area arrow-down-left arrow-down-right arrow-down menu-mobile house key rodillo-home play-home settings log-in pinterest youtube direccion email-envelope phone smartphone smartphone-call contact subscribe lock-secure file noun lupa flecha ciudad pencil bogota santa-marta miami detroit cartagena check Group 2 Created with Sketch. favorite price-tag Created with Sketch.
Ciudades Bogotá
Moneda
Contacto

Déjanos tu información

Código: 1947 [email protected] https://metricestate.com/coliving-san-felipe/

LLEGA A BOGOTÁ UN COLIVING COMO NINGÚN OTRO. Precio desde $2.660.00 a $4.400.000 Plura es el lugar que lo reúne todo; dónde las experiencias son lo más importante. Aquí tendrás tu apartamento privado con acceso a diferentes zonas compartidas. Las grandes ciudades tienen colivings por que saben que las personas buscan diferentes formas de vivir […]

Datos Personales





Coliving San Felipe

San Felipe, Bogotá - Colombia
Código: 1947
Arriendo: $2,600,000 COP
Incluida la administración.
Incluida la administración.

Características del inmueble

0 Piso
0 m² Metros
No Terraza
0 Alcobas
0 Baños
0 Estudio
Si Zona de lavandería
No Cuarto de servicio
0 Depósito
0 Parqueaderos
1 Años construidos
0 Estrato
Descripción

LLEGA A BOGOTÁ UN COLIVING COMO NINGÚN OTRO. Precio desde $2.660.00 a $4.400.000 Plura es el lugar que lo reúne todo; dónde las experiencias son lo más importante. Aquí tendrás tu apartamento privado con acceso a diferentes zonas compartidas. Las grandes ciudades tienen colivings por que saben que las personas buscan diferentes formas de vivir que se ajusten a sus preferencias. Más fácil: Sin necesidad de codeudor ni fiador o trámites que te alejan de cumplir tu meta de vivir como quieres. En PLURA haces un solo pago y te olvidas de fechas de corte, pago de facturas, enredos con contratos, comprar muebles, vecinos que no conoces, pagar por puestos de trabajo, etc. San Felipe, también conocido como el distrito del arte en Bogotá, es una de las Áreas de Desarrollo Naranja. Una zona en constante crecimiento donde al arte fluye en cada calle, y donde la industria cultural no se detiene.

Ubicación

Compartir: